miércoles, 18 de septiembre de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

Mis amigas Ana y Anabel, del estupendo blog Aventarte, han nominado a esta mi casa al premio LIEBSTER AWARD. Se trata de un premio entre blogs para ayudar a la difusión de estos. Estoy very very contenta. Los nominados, si aceptan el premio, tienen que seguir la cadena y cumplir los siguientes requisitos:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
  3. Conceder el premio a 11 blogs.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.
  5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  6. Informar a los blogueros de su premio.

Por hoy, voy a responder a las preguntas y en la próxima entrada publicaré mi lista de blogs. Allá van las respuestas:

1- ¿Qué te decidió a abrir un blog?
Primero abrí un blog dedicado a mi novela anterior, DÍAS DE MENTA Y CANELA. Allí empecé colgando reseñas, fotografías e información sobre el libro, pero con el tiempo, el blog fue creciendo y acabé hablando de muchas más cosas. Por eso decidí abrir este, en el que doy cabida a todo tipo de reflexiones.

2- ¿Cuál es su temática?
En este blog cabe un poco de todo. No está dedicado a ninguna temática concreta.
3- ¿Con qué frecuencia lo actualizas?
Reconozco que últimamente estoy algo vaga (también alego en mi descargo que la promoción de mi nueva novela me ha dejado poco tiempo) y no lo actualizo tanto como debería.
4- ¿Te costó ponerle nombre?
La verdad es que, como podéis ver, me compliqué poco la vida. 
5- Cuando visitas un blog ¿qué es lo que más valoras?
Que hable de temas interesantes y que las entradas estén bien redactadas.
6- ¿Qué tipo de blogs son los que sigues?
Sobre todo los que tratan de temas literarios.
7- ¿Te ha sucedido alguna anécdota relacionada con el blog?
No recuerdo ahora ninguna anécdota sabrosa relacionada con este blog.
8- ¿Por qué recomendarías visitar tu blog?
Al margen de que lo he tenido algo descuidado durante los meses de promoción de EL SUEÑO DE LAS ANTILLAS, quien esté interesado en saber cómo se gesta un libro, podría hallar alguna entrada interesante (I hope so).
9- ¿Qué aspectos positivos resaltarías de tener un blog?
Es un buen vehículo para expresar inquietudes, sentimientos, reflexiones... en fin, todo lo que se nos puede ocurrir.
10- ¿Y negativos?
El único aspecto negativo que le veo es que llevar un blog consume mucho tiempo, algo que no tenemos siempre.
11- ¿Algún consejo para los que estén pensando en abrir uno?
Ay, soy muy mala dando consejos. Solo les diría que si desean abrir un blog, se lancen en picado porque es una experiencia muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.